GUITARRA

LIAM

Comienza en la Fundación Cristina Heeren. Allí estudia con Eduardo Rebollar, Niño de Pura, Pedro Sierra y Paco Cortés. Luego sigue aprendiendo, entre otros, con Manuel de la Luz, Salvador Gutiérrez, Manuel Parrilla, Antonio Rey y Miguel Pérez.

Se mueve por España y Europa con su guitarra en bandolera (Auditorio Axa de Barcelona, Jonnie Scott’s Jazz Club y Lost Theatre de Londres, La Fábrica Flamenca de Toulouse).

Ha compartido cartel con artistas como Concha Vargas, Manuela Ríos, Antonio Moya, David Pérez, Ana Moya, Juan Murube, Pili Carmona o Edu Hidalgo. Ha participado en concursos (Ciudad de Ubrique, Villa de Guillena) y festivales importantes (“Flamenco Pourpre” de Bergerac, “Comme un Festival” de Toulouse, Buxton Festival, I Festival Flamenco Alternativo de Sevilla). 
En octubre de 2014 se incorporó al elenco del espectáculo “¡Viva el Café Cantante!” con el que ha participado en en el Auditorio la Alberca de Murcia, en el Festival Tio Luis el de la Juliana de Madrid, en el I Festival Flamenco del Jaroso (Cuevas de Almanzora), y en el Teatro el Tronío de Gines.

Además de los diferentes espectáculos de los que forma parte, actualmente trabaja en distintos tablaos, peñas y salas de Sevilla como “Orillas de Triana” o “La Milagritos”.



No hay comentarios:

Publicar un comentario